Bienvenido ~ Welcome ~ ようこそ

Bienvenido ~ Welcome ~ ようこそ


Hola, bienvenido a mi Libro de las Sombras en Internet, te doy las gracias por tu visita, la información que aquí encontrarás será de gran ayuda en tu sendero dentro de la Wicca, y en la practica de las Artes Ocultas.
Dentro de este Libro hay temas sobre los Cuarzos, Aceites, Metales, Inciensos, Colores, Velas, Plantas, Rituales, Ofrendas, Hechizos, así como también el buen perfil del practicante, las Deidades e información útil, actual y basada en fuentes que van desde Libros, Sitios Web y E-Books.
 
Ya estamos en Facebook y también esta disponible mi Twitter para los que gusten seguirme. Espero tus comentarios y preguntas.
 
Gracias!
 
Que el Dios y la Diosa iluminen siempre tu camino.
 
Atentamente
 
Shaoran (Webmaster)
 

Ultima Actualización

Lunes 22.Junio.2013

Actualización

Sabbat Litha




Etiquetas de Technorati: ,,,

3 Comments:

  1. Lucy araña said...
    Hola yo también soy wicca, practico en solitario y soy de Veracruz. Esta muy bueno tu blog, te felicito.
    Yo apenas estoy empezando en este mundo blogueril (creo que se escribe así), ya puse un enlace en mi blog para venir a visitarte más seguir.
    Bendiciones del Señor y la Señora.
    Lucy
    Aprendiz de Bruja said...
    Hla, Soy Wiccana de venezuela me encanto tu pag,, me sirvio informacion alli.. gracias y sigue asi nos das un ejemplo a todos de continuar
    Shaoran said...
    Hola Wiccangel, gracias por tus comentarios, me alegra saber que les sirve la informacion que publico, te dejo mi messenger para paticar con mas calma! (daniel.pacho@live.com.mx).

    Bendiciones de los Dioses!

    Shaoran.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Calendario Lunar

Oráculo de la Luna Negra