~ Los Aceites Esenciales ~

~ Los Aceites Esenciales ~

Acacia. Proporciona poderes para intuir, despierta la inteligencia, talento e imaginación.

Ajedrea. Se usa para todo ritual contra la soledad. Es un aceite de Venus

Ajonjolí. Se usa en la preparación de hechizos dedicados a buenas acciones.

Albahaca. Aleja las malas influencias, espíritus malignos y la mala suerte.

Albaricoque. Concede poderes afrodisíacos y atrae la sexualidad.

Alcanfor. Se utiliza en rituales relacionados con la salud, la atracción, el encanto y toda la magia de la conquista. En velas, refuerza los hechizos. Es un aceite de Mercurio.

Almendra. Sirve para frenar las influencias malignas y reforzar hechizos de protección.

Almizcle. Otorga atracción, sensualidad y seducción. Es un aceite del Sol.

Altea. Con ella se riegan altares sagrados, invita a la meditación y a los buenos y elevados pensamientos.

Ámbar. Favorece en la simpatía, éxito social, simpatía con personas que nos rodean, atracción y deseo sexual. Es un aceite del Sol.

Anís. Anima cuando el estado de ánimo esta bajo, ayuda en el desarrollo psíquico espiritual y da buena suerte en los juegos de azar.

Azafrán. Interviene en la disolución de vibraciones negativas, impidiendo efectos perniciosos, es utilizada para proteger del peligro y de desgracias.

Azahar. Calma el estado de irritabilidad, ansiedad, estrés e histeria, combate el insomnio, ayuda en el amor, es antidepresivo y afrodisíaco.

Benjuí. Ayuda en el desarrollo psíquico y espiritual, en el comercio, a las personas que se encuentran tristes, solas, deprimidas o ansiosas, se usa como el gran borrador de sentimientos negativos como el odio y corrige cualquier situación que pueda generar intrigas, discordias y pleitos. Es un aceite de Mercurio.

Bergamota. Proporciona una protección eficaz frente a los grandes peligros, se usa en asuntos relacionados con el dinero y en rituales de iniciación, combate la depresión y ansiedad. Es un aceite del Sol.

Canela. Es afrodisíaca, suave y excitante, proporciona éxito, ayuda en el desarrollo psíquico y espiritual, se emplea para estimular el valor y las energías vitales, es extraordinaria en riegos de casa para despojar y en baño atrae la buena suerte, se usa para atracción. Cuando la atmosfera se siente negativa, la canela es un buen agente para intervenir en nuestro favor. Es un aceite del Sol.

Casia. Ayuda en el Amor.

Cedro. Aporta seguridad y aplomo, se usa para todo ritual en el que se proponga buscar la paz, combate el estrés y la tensión. Es un aceite de Júpiter

Cerezo. Tiene un considerable poder magnético, es efectivo para atraer amigos y adeptos.

Cidra. Atrae a los clientes, amigos y buenas relaciones sociales.

Clavel. Se usa para lograr la atracción.

Clavo. Otorga pasión, es un potente afrodisíaco si se usa en baños, como perfume o puesto directamente detrás de las orejas y entre los senos, ayuda contra el agotamiento y es un estimulante para despertar inquietudes.

Curia. Destruye los maleficios, aleja la envidia, estimula la concentración y la reflexión.

Durazno. Se utiliza como un importante medio de atracción, de comprensión y amistad.

Eneldo. Otorga pasión, ayuda a perder el miedo a las cosas desconocidas, en lo relacionado con los asuntos amorosos y los lazos sentimentales. Es un aceite de Venus.

Espliego. Ayuda en el amor y las disputas, mejora el ambiente y suaviza las relaciones.

Eucalipto. Alivia la tensión, la angustia, el malestar espiritual e invita y genera un estado de calma y tranquilidad, estimula actitudes mediante las cuales la persona puede alcanzar éxitos, prosperidad y bienestar.

Frambuesa. Ayuda en el progreso personal, se usa muy frecuentemente para consolidar la amistad y conservar las buenas relaciones mediante un poder de gran atracción.

Fresa. Se usa para amansar y dulcificar a las personas que ha abandonado el convencionalismo, contiene la magia para atraer a los buenos amigos.

Gardenia. Usada tanto en riego como en baños, es protectora e impide el acceso de vibraciones negativas, corta la discordia, la desarmonía y el pleito.

Geranio. Ayuda en los asuntos relacionados con el hogar, es muy eficaz para proporcionar paz, armonía y buena fortuna, vence la timidez y despierta el ánimo, combate la depresión. Es un aceite de Venus.

Girasol. Otorga éxito en actividades mercantiles y monetarias, proporciona el éxito que definimos como buena suerte.

Haba Tonka. Se usa para atraer el dinero, suerte y éxito.

Helecho. Se usa en rituales relacionados con la suerte. Es un aceite de la Luna.

Heliotropo. Ayuda en el juego y en la buena suerte, es utilizado para avivar la comunicación y atracción con otras personas. Es un aceite del Sol.

Hinojo. Otorga pasión, equilibra las emociones y se utiliza en asuntos relacionados con los exámenes. Es un aceite de Saturno.

Incienso. Se utiliza para mejorar los ambientes, contra enrarecidas vibraciones y actúa contra el “mal de ojo”.

Jacinto. Es un fuerte atractivo en asuntos del amor y en la suerte, se usa en baños y riego de casas, proporciona siempre un poco de paz en la mente.

Jazmín. Ayuda a atrapar los recuerdos y a descifrar los significados ocultos de las cosas, se usa para rituales destinados a aumentar las dotes de videncia y el encanto personal, combate la depresión, y la carencia de confianza, es un atrayente poderoso que se emplea para la buena suerte y para la sugestiva magia del amor. Es un aceite de Venus.

Jengibre. Es utilizado para alejar las malas intenciones de los demás, evitar efectos negativos y por el contrario para que estimule la buena suerte, aliviane y haga propicio un clima donde abunden las amistades.

Laurel. Ayuda en el amor, proporciona protección contra el "mal de ojo", es usado en las almohadas de los recién casados para asegurar además de la paz en el hogar, una duradera unión y es excelente para baños de buena suerte.

Lavanda. Utilizado para tener un buen ambiente en el hogar, es antidepresivo, calmante y equilibrador, calma la ansiedad, la histeria y la depresión, atrae la buena suerte, otorga dominio de las situaciones dudosas, así mismo, aleja las malas influencias. Es un aceite de Venus.

Lila. Es poderosamente atractiva y sugestiva para la conquista, proporciona un espacio de tranquilidad, paz espiritual.

Limón. Aporta energía extra cuando se requiere, se usa en los rituales en los que se busque claridad. Es un aceite de Marte.

Lirio o Iris. Ayuda en el amor puro y elevado sin temores, genera paz espiritual.

Loto. Aleja influencias negativas y predispone tendencias amorosas de singular importancia en un espacio romántico de gran belleza.

Madreselva. Se emplea para resolver situaciones embrolladas. Es un aceite de Mercurio.

Magnolia. Se usa para mejorar el rumbo de las personas en sus diferentes asuntos, es un estimulante poderoso para la salud psíquica, la actividad mental y el desarrollo espiritual del individuo.

Malabar. Se utiliza para influir en la personalidad física y espiritual, mejora las condiciones magnéticas del individuo.

Mango. Se usa para el progreso de buenos negocios y operaciones mercantiles óptimas.

Manzana. Otorga Felicidad.

Manzanilla. Combate los trastornos emocionales, el estrés y la irritabilidad, es sedante, calmante y antidepresiva.

Mastuerzo. Se utiliza para dominar los maleficios, alejar los elementos negativos y atraer deliciosos momentos de paz en el hogar, en el trabajo y en la suerte.

Mejorana. Se utiliza para reconfortar a personas solitarias o apenadas, pero no se deberá de abusar de ella pues tiene el efecto de matar las emociones, su nombre es significativo y simbólico de bienestar mental, espiritual y físico, aleja a las personas de todas aquellas influencias dañinas y atrae suerte, amor y dinero.

Melisa. Es calmante, eleva el ánimo y alegra el corazón.

Menta. Ayuda en el desarrollo psíquico y espiritual, facilita la comunicación con seres que vibran en otras dimensiones en el mundo astral. Se usa para rituales en los que se busca éxito en el deporte. En el ambiente mercantil atrae al dinero, a los clientes y proporciona utilidades. Es sinónimo de bienestar. Es un aceite de Marte.

Milflores. Otorga paz espiritual, armonía en el hogar, en las relaciones y en la magia de la simpatía.

Mimosa. Sirve para convertir en realidad los sueños.

Mirra. Ayuda a atraer las cosas que deseamos, pero costará conservarlas, contiene una sugestiva magia que hace posible alejar los malos espíritus y sus peligrosas influencias, cura el llamado “mal de ojo” y los agentes maléficos.

Mirto. Otorga pasión, atracción personal y dinero.

Naranja. Es un excitante emocional, ayuda a provocar emociones nuevas, se usa para alcanzar objetivos con rapidez, es un poderoso agente espiritual que atrae a seres queridos y proporciona un ambiente de paz. Es un aceite del Sol.

Narciso. Ayuda contra la melancolía, se utiliza para eliminar el cansancio anímico y estimular la emoción hacia realizaciones cumbres, proporciona sueños pacíficos y regeneradores.

Nardo. Es ideal para propiciar la armonía en todas las esferas del individuo, comenzando por el hogar, la amistad, el trabajo, los negocios, el estudio y la paz espiritual. Ayuda en el Amor.

Nuez Moscada. Atrae el dinero, a la vez que atrae la suerte destruye maldades y maleficios.

Nuez. Se usa para lograr el equilibrio del individuo y la pareja. Es un aceite del Sol.

Olmo. Es un poderoso atrayente de bienestar que contribuye con la salud espiritual y la buena suerte.

Pachulí. Ayuda en el amor, la pasión y la atracción personal, se usa para rituales relacionados con el desapego, separa todo lo negativo y proporciona paz y armonía. Es un aceite de Venus.

Palo de Rosa. Atrae los amores duraderos, basados en lo profundo.

Pasote. Es muy poderosa para despojar del mal a personas y ambientes. No hay influencia por muy mala que sea que no pueda arrojar.

Romero. Proporciona suerte, ayuda en el desarrollo psíquico y espiritual, se usa para la purificación y la estabilidad sentimental, es poderoso para el despojo de personas y casas, extraordinario para vencer los sentimientos de odio y de temor, controla los celos y el egoísmo excesivo que suele a veces convertirse en odio. Es un aceite del Sol.

Rosa de Jericó. Se usa para la buena suerte en juegos, para la búsqueda de empleos y para mejorar el futuro de las personas.

Rosa. Se usa para los rituales relacionados con la inspiración artística, el amor, la atracción, la belleza, la tranquilidad, el logro de paz espiritual y la fortaleza mental. Combate la depresión y es un excelente afrodisíaco. Es un aceite de Venus.

Ruda. Rompe cualquier maleficio, aparta el “mal de ojo”, destruye intenciones malignas y transforma lo negativo en poder para triunfar.

Salvia. Extraordinaria para despojar personas y ambiente.

Sándalo. Ayuda a conectar con el "yo" más profundo, se usa para evocar a nuestros antepasados, obtener una vida larga y cuando se quieren vencer las dificultades, estimula las emociones y actitudes positivas de las cuales se benefician las actividades financieras, así como aquellas personales que tienen intima relación con las amistades, la suerte y el amor. Es un aceite de Venus.

Siempre Viva. Se utiliza en hechizos para atraer y sirve así mismo para intranquilizar a enemigos y personas que se ubican en una onda de maldad.

Tabaco. Ayuda en la búsqueda del éxito, la buena suerte, el dinero y el amor.

Tomillo. Mejora las condiciones de personas fatigadas, deprimidas y aletargadas, combate el insomnio, es auxiliar en la perdida de la memoria, ayuda a alejar de las casas y de las personas las malas influencias, extermina los pesados ambientes, ayuda en el desarrollo psíquico y espiritual, otorga salud.

Trébol. Atrae a personas que se encuentran en malas compañías hacia el buen camino y es factor importante para promover la buena suerte y buena fortuna. Ayuda en los juegos de azar.

Tulipán. Eleva y dimensiona el espíritu hacia el eje central de la comprensión y el amor, atrayente por su fragancia provocativa y exquisita, es fascinante para la lucha por alcanzar grandes propósitos en el amor.

Uva. Se usa para lograr la dulzura, el amor, la realización espiritual y la felicidad.

Vainilla. En baños y en riegos de casa atrae buenas nuevas, suerte, amor y el retorno de las esperanzas.

Verbena. Otorga amor, pasión, deseo y atracción sexual, inspiración, éxito y salud, ayuda en la eliminación de influencias externas y en la separación de una persona negativa. Es un aceite de Mercurio.

Vetiver. Otorga amor, éxito y protección contra el "mal de ojo", es excelente para la buena suerte y fortuna en actividades bursátiles, mercantiles y en juegos de azar, ampara de malas influencias.

Violeta. Hace nacer la ternura, el amor y aumenta la energía positiva.

Ylang Ylang. Calma el estrés y la ansiedad, es calmante y relajante.

--------

Nota: El presente Post es una Síntesis de diferentes trabajos encontrados, las fuentes son las siguientes:

http://www.ciudadfutura.com
http://www.esquinamagica.com/
Aceites y Velas Angélicas – Fils du Bois
Bolsilibro #31 “Aromas para la salud” – Mundo Esotérico
Manual Esotérico - Celia Blanco

Algunas imágenes/fotografías fueron obtenidas por medio de:

http://images.google.com.mx

Recalco fuertemente que no me declaro propietario de esta información y/o imágenes/fotografías.

Etiquetas de Technorati: ,,,

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    Muchas gracias por tu blog!! me ha resultado muy útil! gracias y buena suerte a tod@s!!
    Daniel Pacho said...
    No tienes de que agradecer, en cambio yo, me siento un poco avergonzado por tener ya tanto tiempo sin subir más informacion, pido disculpas por la poca ayuda que les puedo proporcionar hasta el momento! Pero ya estoy ahorrando para un nuevo Pc y asi poder seguir realizando mis investigaciones y publicaciones!

    Bendiciones!
    Cancelar said...
    Me gusto tu blog, gracias por compartirlo.
    saludos y Dios te bendiga

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal