~ Piedras, Cristales y Gemas - F ~

~ Piedras, Cristales y Gemas ~

Fluorita

Brinda concentración. Estimula el intelecto. Ofrece conocimiento y mística a quienes deseen introducirse en la sabiduría y verdad cósmica, a través del tercer ojo. Imprescindible por sus cualidades en la meditación. Efecto equilibrante entre lo negativo y positivo, creando sensaciones de serenidad en el entorno de las personas. Se dice que fue sembrada en la Tierra por seres extraterrestres. Afín a la amatista por sus poderes de trasmutación. Su vibración sanadora es muy potente, trabajando con éxitos en cuadros cerebrales como delirio de persecución, irritabilidades, neurosis, epilepsia, paranoia y mal de Parkinson. En la tonalidad verde, calma y relaja situaciones difíciles. Pocas son las piedras que, como ella, contribuyen a la creación de un estado interno de paz y silencio en el que todo se inmoviliza y el tiempo parece detenerse. También las hay en tonalidades verde amarillo, rojo oscuro, rosadas y cristalinas.

--------

Nota: El presente Post es una Síntesis de diferentes trabajos encontrados y publicados en Internet y las fuentes son las siguientes:

http://www.ciudadfutura.com
http://www.fengshuiconsultores.cl
Fire Valkyrja - http://www.wicca-argentina.com.ar
Maria Laura Hornes

Algunas imágenes/fotografías fueron obtenidas por medio de:

http://images.google.com.mx

Recalco fuertemente que no me declaro propietario de esta información y/o imágenes/fotografías, y si alguno de sus autores se ve agredido por el presente trabajo de síntesis, sin objeción alguna será retirado de este Blog.

2 Comments:

  1. Hechizos de Amor said...
    Muchas gracias por aclarar mis dudas, me encontraba buscando informacion sobre este tipo de gemas que pueden ayudarnos. Saludos.
    Shaoran said...
    Que gusto saber que éste blog aun le es de utilidad a alguien :)

    Shaoran.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Calendario Lunar

Oráculo de la Luna Negra