~ Piedras, Cristales y Gemas - R ~

~ Piedras, Cristales y Gemas ~

Rodocrosita

Tiene gran contenido de cobre por lo que es magnífica conductora de energía y fuego, ayudando a una positiva ínter relación en los aspectos físicos, emocionales y mentales. Desarrolla la intuición y las fases creativas en el individuo. Suaviza los aspectos del corazón, dando amor y comprensión. Activante del sistema circulatorio. Es una "cúralo todo", y se enfrenta a problemas respiratorios, asmáticos, oculares, tejidos heridos. Actúa positivamente en el hígado y los riñones. Se usa como complemento contra el cáncer. Ayuda en la actividad física. Eleva y clarifica ideas.

Rodonita

Brinda seguridad, fortaleza y optimismo, excelente para conductas con altibajos emocionales, la de color rosa se relaciona con el amor.


Rubelita

Posee una intensa carga vibratoria que afecta favorablemente el campo de las emociones.




Rubí

Es usado para conservar el cuerpo y la salud mental. Inspira sabiduría espiritual, salud, tranquilidad y riqueza. Muy bueno para el corazón. Favorece la circulación y despeja traumas emocionales. Representa amor puro, fuerte, apasionado. Ofrece inteligencia, benevolencia y piedad. Su energía es positiva y en las emociones da seguridad interna. Trabaja generosamente todos los chakras. Se debe ser sincero con esta piedra al pedir su utilidad, de lo contrario sus efectos son negativos. Ayuda en la meditación. Afín a todos los chakras.



Rutilo

Su energía trabaja para desentrañar situaciones cerradas, tanto espirituales como mentales. Abre las puertas y ofrece claridad, luz, nuevas perspectivas. Rompe esquemas por largo tiempo mantenidos y borra obstáculos. Su equilibrio es curativo y trabaja en los chakras base, esplénico y frontal. Es piedra protectora para quienes hacen viajes, excursiones, paseos, etc.



--------

Nota: El presente Post es una Síntesis de diferentes trabajos encontrados y publicados en Internet y las fuentes son las siguientes:

http://www.ciudadfutura.com
http://www.fengshuiconsultores.cl
Fire Valkyrja - http://www.wicca-argentina.com.ar
Maria Laura Hornes

Algunas imágenes/fotografías fueron obtenidas por medio de:

http://images.google.com.mx

Recalco fuertemente que no me declaro propietario de esta información y/o imágenes/fotografías, y si alguno de sus autores se ve agredido por el presente trabajo de síntesis, sin objeción alguna será retirado de este Blog.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Calendario Lunar

Oráculo de la Luna Negra