~ Los Inciensos ~

~ Los Inciensos ~

Abeto del Canadá

También conocido como Cicuta. Protege psíquicamente, atrae la fertilidad, da vigor y proporciona los cambios necesarios para el bienestar.

Abundancia

Es un llamado certero para dominar en los negocios y obtener éxito financiero.

Acacia

También conocido como Goma del Cabo, Espina Egipcia, Goma Arábiga y Hachah. Propicia el contacto con otros planos, abre caminos, atrae la armonía, y la felicidad, aumenta la fuerza de rituales y hechizos, hace que las personas cumplan lo dicho, proporciona protección, poderes para intuir y desarrollo psíquico, es muy efectivo en las meditaciones. Despierta la inteligencia, talento e imaginación.

Acebo

También conocido como Espina de Cristo o Árbol Santo. Propicia la clarividencia, adivinación, es efectivo para hacer o realizar cualquier tipo de hechizo, sirve como protección, ayuda a la renovación y a los cambios, alza la virilidad y es muy usado en las consagraciones.

Acederilla

También conocido como Trébol del Bosque, Campana Mágica, Oxalis y Hierba Ácida. Atrae la buena suerte, el amor, ayuda a vencer a los enemigos y proporciona protección psíquica.

Afrodita

Un estimulante de gran magnitud o poder para atraer al sexo opuesto.

Agrimoria

Atrae la buena suerte, abre los caminos para que todo salga bien en sus proyectos, ayuda a guardar secretos, propicia el ambiente para que llegue la prosperidad, retiene las cosas que no se quieren dejar ir y da protección.

Ajedrea

También conocido como Hierba de las Aceitunas. Sirve como afrodisíaco, propicia un ambiente cálido para atraer al sexo opuesto, el amor, la pasión, la sensualidad, acrecenta la virilidad y sirve para dar protección a los animales domésticos.

Ajenjo

También conocido como Artemisa, Absenta y Jengibre Verde. Sirve para la clarividencia, para la protección de los animales domésticos, fomenta el contacto con otros planos astrales, ayuda a la determinación, adivinación, muy útil para los exorcismos, atrae el amor y vence a los enemigos. Da protección, aporta desarrollo y el crecimiento psíquico, rompe hechizos negativos y proporciona los cambios.

Ajo

Clarividencia, aumenta el don de mando, da confianza, sirve como afrodisíaco, es muy útil en las consagraciones, da fuerza y valor para realizar las cosas, ayuda en los exorcismos, atrae el dinero y el éxito, vence a los enemigos, da protección y rompe hechizos malignos, pone fin a las habladurías y chismes, proporciona vigor y longevidad.

Albahaca

Aleja las malas influencias y espíritus no desarrollados que son utilizados para el mal. Dejar que se consuma una varita en el baño antes de iniciar nuestro proceso de baño ayuda a alejar la mala suerte. Proporciona Alegría, clarividencia, sirve como afrodisíaco, don de mando, excelente para la consagración, adivinación, útil en los exorcismos, aumenta la fertilidad, atrae armonía, la honestidad, el amor, los objetos materiales, el éxito, la paz, el dinero, la pasión y prosperidad. Da protección y es de mucha ayuda para el desarrollo psíquico y profesional, rompe hechizos, refuerza la energía.

Albaricoque

Se le concede poderes afrodisíacos. Se señala en algunos textos investigados, que el albaricoque atrae la sexualidad.

Alcanfor

Ayuda para tener la determinación de terminar con dudas, relaciones o situaciones que no se desean, proporciona el desarrollo psíquico y el crecimiento. Ayuda a liberar el espíritu.

Alcaravea

Sirve para aumentar la fertilidad. Es usado como afrodisíaco y ayuda a atraer la fidelidad, el éxito, los logros, la honestidad, para guardar secretos, excelente para los hechizos de amor y pasión. Aumenta la memoria, la paz mental. Protege contra robos.

Alirius Flores Negras

Se utiliza para refrescar los despojos.

Almendra

Sirve como afrodisíaco, ayuda a que las personas saquen su lado compasivo, atrae las cosas materiales, la prosperidad y riqueza.

Almizcle

Da valor, confianza, buena suerte, don de mando, aumenta la fuerza de la magia en cualquier ritual, sirve como afrodisíaco, protege a los animales, atrae el amor, la pasión y sexualidad. Realiza el éxito en los proyectos y proporciona energía y virilidad. En las actividades de preparativos esotéricos es un poderoso medio para la atracción sexual. Para hacer algún tipo de limpia se recomiendan encender 7 varitas antes y después de realizar alguna practica mágica, ya que con ellos usted conseguirá alejar residuos de cosas negativas.

Aloe

También conocido como Sábila. Abre los caminos para que todos los logros se obtengan rápidamente, propicia la renovación y los cambios, da energía.

Altea

También conocido como Malvavisco, Raíz de la Mortificación. Clarividencia, contacto con otros planos, proporciona determinación, atrae la armonía, la paz y el crecimiento. Propicia el desarrollo psíquico y la paz.

Amansa Rosas Divinas

Se usa para la suerte en el amor.

Ámbar Amarillo

Despierta y reactiva sentimientos positivos proclives a la generación de una atmósfera de cordialidad y simpatía en personas que nos rodean.

Ámbar Gris

Protección para los animales domésticos, se usa como afrodisíaco, para obtener el don de mando, aumentar la fuerza de los hechizos y atrae el amor, la pasión, sensualidad y la virilidad.

Angélica

También conocido como Arcángel. Muy útil en los exorcismos, tiene contacto con otros planos, alienta a tener conexión con las divinidades, proporciona inspiración, conocimiento, amor, protección, propicia los cambios y rompe los hechizos malignos. Acrecienta la sabiduría.

Anís

En todas sus formas de expresión, el anís es altamente beneficioso. Tiene un mágico poder y da buena suerte en juegos de azar. Atrae clarividencia, el contacto con otros planos astrales, sirve como afrodisíaco, para la fertilidad, la adivinación, el éxito profesional, atrae la buena suerte, el amor, protección, evita el insomnio cambiándolo por sueños placenteros. Alienta al desarrollo psíquico y el crecimiento personal.

Anís Estrella

También conocido como Anís Estrellado. Alienta a los actos sexuales, aumenta la clarividencia en los magos, muy útil en las consagraciones, facilita el contacto con otros planos, atrae la fertilidad, el amor, la buena suerte, los logros profesionales, evita los malos sueños, da protección y atrae el crecimiento y desarrollo psíquico.

Apio

Hace crecer la belleza, aumenta la fertilidad, el amor, desarrollo y crecimiento psíquico. Sirve para obtener los deseos sexuales del sexo opuesto.

Arándano Rojo

Atrae la paz y armonía en el hogar, la buena suerte, la prosperidad y abundancia.

Artemisa

También conocido como Artemisa Pegajosa, Ajedrea y Hierba de las Brujas. Sirve como afrodisíaco, hace que la clarividencia crezca, ayuda en las consagraciones, propicia las visiones entre sueños, protege contra los robos, evita el insomnio, proporcionando descanso y energía.

Asafétida

También conocido como Férula. Ayuda a tener valor para terminar con situaciones que no se desean, como terminar con alguna relación amorosa. Útil para la consagración, el exorcismo, vencer a los enemigos o malas amistades, libera del yugo que le atormente y rompe hechizos malignos.

Asperilla

También conocido como Almizcle del Bosque, Rubilla y Reina de los Bosques. Proporciona a los más débiles el don de mando, pone fin a eventos o situaciones que no son de su agrado, protege y libera, propicia los cambios positivos y da protección psíquica.

Atrayente

Atrae la buena fortuna y proporciona el éxito en actividades mercantiles así como en conquistas amorosas.

Azafrán

Interviene en la disolución de vibraciones negativas, impidiendo efectos perniciosos, según antiquísimas creencias. Es utilizado para proteger del peligro y las desgracias.

Azahar

Es determínate en la paz espiritual conducente a la atracción de seres amados.

Bambú

También conocido como Caña India. Sirve para la tranquilidad y eliminar malos aromas.

Bardana

También conocido como Hierba de los Murciélagos. Protección para los animales, alienta a las personas a ser compasivas. Rompe hechizos malignos, atrae el amor y la protección.

Benjuí

Se usa como el gran borrador de sentimientos negativos.

Bergamota

También conocido como Bálsamo de Monte y Bálsamo de Abejas. Es afrodisíaco, atrae el amor, objetos materiales, la prosperidad, la buena salud, buena suerte, protección, la sensualidad, energía y el éxito en la profesión.

Betónica

También conocido como Hierba del Obispo. Evita intoxicaciones, protege y ayuda en la magia para las consagraciones.

Caléndula

Para atraer la alegría, clarividencia, el don de mando, la adivinación y los buenos sueños, la buena suerte, felicidad, el amor, éxito en cualquier aspecto de su vida, la paz mental y la prosperidad. Proporciona protección ante cualquier mal, alienta al desarrollo y crecimiento psíquico. Renovación, descanso, aleja el insomnio.

Canela

También conocido como Madera Dulce. Sirve como afrodisíaco, acrecenta la clarividencia, adivinación y la buena suerte. Atrae la armonía, la prosperidad, protección y aumenta el poder de los hechizos, sirve para dar inspiración a los artistas, proporciona la facilidad del aprendizaje, de mucha ayuda en las meditaciones, ya que crea un ambiente de paz y tranquilidad. Tiene un alto poder curativo en diversas enfermedades y se usa para la atracción.

Caña

Protección para los animales, adivinación, da poder a los ritos relacionados con el elemento agua. Propicia buenos climas para cualquier asunto.

Cardamomo

También conocido como Granos del Paraíso y Semilla Egipcia del paraíso. Sirve para atraer la pasión del sexo opuesto, atrae la alegría, aumenta la fertilidad, los logros, la buena suerte, el amor y los éxitos en la vida diaria.

Cascarilla

También conocido como Corteza Dulce. Atrae la tranquilidad, la armonía, sensualidad, aumenta la virilidad y es de gran ayuda en los rituales que se hacen hacia los hombres.

Cebolla

Sirve para hacer más poderoso un exorcismo, se usa como afrodisíaco. Atrae el poder de la clarividencia, el don de mando, vence a las malas amistades y los enemigos, protege contra hechizos y ayuda a romper los que ya están hechos. Aleja los chismes y las habladurías.

Cedro

También conocido como Incienso Verde y Árbol de la Vida. Ayuda a la consagración en los rituales, proporciona el poder de la clarividencia, ayuda a abrir los caminos para lograr todos los deseos, atrae la prosperidad, los bienes materiales, el éxito y la abundancia.

Cerezo

Tiene un considerable poder magnético. Es efectivo para atraer amigos y adeptos. Atrae el amor y los logros en cualquier aspecto de la vida, aumenta la fertilidad.

Chipre

Es usado por los hombres de negocios, por financistas, potentados y grandes jugadores. El humo es usado como un incienso poderoso para tener suerte.

Chupa Rosa

Lleva consigo la tranquilidad, el sosiego, la armonía y el amor de quien la usa con entusiasmo y seguridad.

Cidra

Es muy usado en los negocios y se ha asegurado por mucho tiempo que atrae a los clientes y si se usa en la casa atrae amigos y buenas relaciones sociales.

Cinco en Rama

También conocido como Cinco Dedos. Aumenta la fuerza de cualquier hechizo de magia, aporta el poder de la clarividencia, adivinación y la inspiración. Atrae la sabiduría, amor los bienes materiales, prosperidad y protección. Aleja hechizos.

Clavel

Se usa para lograr la atracción.

Clavo

También conocido como Clavo Blanco. Paz mental, amor, memoria, exorcismo, crecimiento psíquico, pone fin a murmuraciones, fomenta el ambiente para los encuentros sexuales. Se encuentra el clavo entre los potentes afrodisíacos, es un estimulante para despertar inquietudes.

Cleopatra

Incita a las personas y excita sus sentimientos hacia el amor, hacia los goces plenos de la vida. Para lograr la atención de una persona en particular y para conquistar nuevas amistades.

Coco

Belleza, abre los caminos para lograr todos sus objetivos y aumenta la fertilidad.

Copal

También conocido como Incienso Mexicano. Fomenta el contacto para entrar a otros planos astrales, ayuda a dar poder en los exorcismos, da fuerza a los rituales mágicos, da protección y rompe hechizos. Es muy usual para las consagraciones.

Damiana

También conocido como Damiana Mexicana y Tónico de Venus. Aumenta el poder de algunos hechizos, es usado como afrodisíaco y aumenta el crecimiento psíquico. Atrae la sensualidad.

Deseo

Es un elemento usado en prácticas esotéricas para acabar con la resistencia a las proposiciones amorosas.

Diente de León

También conocido como Corona de Sacerdote, Envidia Silvestre y Lizón. Protección de animales domésticos, atrae la buena suerte, el desarrollo y crecimiento espirituales.

Durazno

Se utiliza como un importante medio de atracción, de compresión y amistad.

Enebro

Es usado para atraer el amor del sexo opuesto, aumenta la fertilidad, el amor, la protección, la energía, protege contra robos. Retiene el amor de una persona.

Eneldo

Poder de determinación, alivia el insomnio, capacidad de lograr cualquier objetivo, atrae la paz, alegría, el amor, el descanso y la tranquilidad, ayuda a guardar un secreto.

Espino

También conocido como Espino Negro. Contacto con otros planos astrales, proporciona el clima perfecto para la magia.

Estoraque

También conocido como Liquidámbar Oriental y Azumbar. Aumenta el don de mando en una persona, excelente para las consagraciones, aumenta el poder de los rituales, proporciona protección. Atrae la energía y ayuda a realizar cualquier proyecto con éxito.

Eucalipto

El eucalipto alivia la tensión y estimula actitudes, mediante las cuales la persona puede alcanzar éxitos, prosperidad y bienestar. Propicia los cambios y la transmutación, excelente para ofrenda y consagraciones, da protección.

Frambuesa

Es un importante eslabón para el hallazgo de formulas determinantes para el progreso personal.

Fresa

Se le busca para amansar y dulcificar a las personas que han abandonado el convencionalismo. Atrae la belleza, clarividencia, adivinación y la fertilidad, aumenta los logros en la vida y el amor.

Ganancia

Esta formula ayuda a controlar las situaciones, rutas y caminos hacia el triunfo. La llaman la Dueña del éxito. Siempre y cuando la fórmula del incienso sea la correcta y original.

Gardenia

Es protectora porque impide el acceso de vibraciones negativas. Y las propiedades mencionadas las posee como incienso.

Geranio

Es el elemento más eficaz para proporcionar paz, armonía y medio para atraer la buena fortuna. Vence la timidez y despierta el ánimo.

Encendiendo solo 2 varitas diarias hasta conseguir que se erradique la timidez o lograr lo deseado.

Geranio Rosa

Protección para sus animales, sirve como afrodisíaco, aumenta la confianza en uno mismo, atrae el amor, la pasión, la sensualidad, rompe con hechizos malignos y pone fin a habladurías.

Geranio Silvestre

También conocido como Raíz de Ajo y Flor de Chocolate. Aumenta la confianza, el valor, amor, pasión, sensualidad. Rompe hechizos, da protección a las personas y a los animales domésticos.

Ginseng

Abre los caminos para lograr cualquier objetivo, sirve para abrir el apetito sexual, favorece los cambios y da energía.

Girasol

Aumenta el don de mando, la fertilidad, aleja el insomnio, atrae la buena suerte, el amor, los bienes materiales, prosperidad, abundancia, el desarrollo y crecimiento psíquico. Se puede obtener un gran descanso al inhalar este aroma.

Heliotropo

Es utilizado para avivar la comunicación y atracción con otras personas.

Es recomendable este incienso con una veladora de rosas, para ayudar a que el ser amado se comunique con nosotros.

Hierba de Limón

Propicia el ambiente para que haya contacto con otros planos astrales, adivinación, hacer que en nuestra pareja aumente la fidelidad, fomenta la verdad ante cualquier circunstancia.

Hierba de San Juan

También conocido como Ámbar e Hiperico. Protección, aumenta el don de mando, da fuerza a los rituales mágicos, rompe hechizos malignos, da fuerzas y éxito.

Hierbabuena

Consagración, ensueños, para terminar con relación indeseable, atrae la buena suerte, el amor, bienes materiales, protección, dinero, prosperidad, alegría, sentimiento de libertad, aleja el insomnio y fomenta los cambios positivos.

Hinojo

Don de mando, longevidad, amor, protección y aumento de la fertilidad.

Hisopo

También conocido como Hierba Santa. Excelente para la consagración, propicia el ambiente para hacer contacto con otros planos, da protección.

Jacinto

Es un fuerte atractivo en asuntos del amor y en la suerte. Se usa cuando se quema las varitas o los conos para limpias de casa. Proporciona siempre un poco de paz en la mente.

Jala-Jala

Es otro de los elementos que actúa en la atracción sexual y es usado positivamente para controlar importantes compromisos entre almas afines.

Es un tanto difícil conseguir este incienso pero puede encender un carbón vegetal y cuando este al rojo vivo, rocié 7 gotas de la esencia y se sorprenderá por los resultados.

Jazmín

Este es un trayente poderoso que se emplea para la buena suerte y para la sugestiva magia del amor.

Jengibre

Es utilizado por los esotéricos para alejar las malas intenciones de los demás, para evitar efectos negativos y por el contrario para que se estimule la buena suerte, para alivianar y hacer propicio un clima donde abunden las amistades.

Juan Conquistador

Se utiliza para lograr el control sobre los demás y para atraer a la persona amada.

Laurel

Se utiliza como afrodisíaco, ayuda en las consagraciones, finaliza situaciones o relaciones que no son buenas para usted, aumenta la suerte, armonía, inspiración, dinero, memoria. Vence a los enemigos, protege y atrae la tranquilidad. Este es usado en las almohadas de los recién casado para asegurar además de la paz en el hogar, una duradera unión. El laurel es excelente para baños de buena suerte.

Lavanda

Clarividencia, es afrodisíaco, serenidad, memoria, dinero, paz, desarrollo espiritual. Atrae la buena suerte al proporcionar un clima de distensión del ambiente proclive al éxito, al dominio de las situaciones dudosas. Así mismo, aleja las malas influencias. Existen varios colores de la lavanda, y cada una tiene sus características propias: amarilla: buena suerte; morada: toca las áreas de la salud; blanca: el afecto y el magnetismo; azul: purificante; roja: atrayente; verde: progreso en negocios; negra: despojo que equilibra la suerte y abre perspectivas para dominar.

Lila

Es poderosamente atractiva y sugestiva para la conquista. Decir lila es buscar un espacio de tranquilidad, paz espiritual.

Lirio

Genera paz espiritual y es un discreto atractivo para el amor puro, elevado, sin temores.

Pero si lo que se desea es quitar los problemas digestivos tome las varitas con su mano derecha y póngalas en su estomago por 3 minutos y quémelas. Repita la operación por 1 mes.

El problema no se quitará pero verá cambios muy favorables.

Llamadera

Tiene un uso específico, la atracción personal.

Loto

Su uso aleja influencias negativas y predispone tendencias amorosas de singular importancia en un espacio romántico de gran belleza.

Maderas de Oriente

Se considera muy buena para atraer la buena fortuna y triunfar en juegos de azar.

Madreselva

Propicia la inspiración, la clarividencia, determinación, muy usado cuando se trata de mancias sobre adivinación, protege, atrae conocimientos, amor, bienes materiales, evita robos y da fuerza y energía. Aumenta las posibilidades de que haya matrimonio y atrae la riqueza.

Magnolia

Se usa la magnolia para mejorar el rumbo de las personas en sus diferentes asuntos. Es un estimulante poderoso para la salud psíquica, la actividad mental y el desarrollo espiritual del individuo.

Malabar

Comúnmente se utiliza el malabar para influir en la personalidad física y espiritual. Mejora las condiciones magnéticas del individuo.

Mango

Es solicitado su uso en trabajos para el progreso de buenos negocios y operaciones mercantiles óptimas. Su influencia es considerada determinante.

Manzana

De gran origen místico y contenido simbólico, la manzana tiene diferentes usos. Deseamos destacar, sin embargo, que con ella se pueden lograr los principales eslabones para alcanzar una serie de sucesivos momentos que sumándolos podríamos llamarlos felicidad.

Mastuerzo

Se utiliza para dominar los maleficios, alejar los elementos negativos y atraer deliciosos momentos de paz en el hogar, en el trabajo y en la suerte.

Mejorana

Su nombre es significativo y simbólico de bienestar. Aleja a la persona de todas aquellas influencias perniciosas y atrae suerte y amor.

Melisa

También conocido como Bálsamo de Limón, Bálsamo de Jardín y Toronjil. Atrae la felicidad, logra que haya compasión ante los demás, ayuda a terminar con relaciones indeseables.

Menta

En el ambiente mercantil, la menta atrae el dinero, cliente y proporciona utilidades. Es sinónimo de bienestar.

Milflores

Es sinónimo de paz espiritual, armonía en el hogar, en las relaciones y en la magia de la simpatía.

Mimosa

Sirve para convertir en realidad los sueños.

Mirra

La mirra contiene una sugestiva magia que hace posible alejar los malos espíritus y perniciosas influencias.

Mirto

A través de los tiempos se ha constituido en un poderoso factor de atracción personal.

Muselina

Alivia el ambiente de las casas e influye muy favorablemente sobre las personas. Se usa en el despojo de casa y para la proyección de las personas.

Naranja

Como el azahar, es un poderoso agente espiritual que atrae a seres queridos y proporciona ambiente de paz y de sugestiva dimensión que invita a la solacidad.

Narciso

Se utiliza en el ambiente de búsqueda esotérica para eliminar el cansancio anímico, para estimular la emoción hacia realizaciones cumbre. En muchos hogares donde se practica el esoterismo se queman antes de dormir 2 varitas de este incienso, para proporcionar sueños pacíficos y regeneradores.

Nardos

Es ideal para propiciar la armonía en todas las esferas del individuo, comenzando por el hogar, la amistad, el trabajo, los negocios, el estudio y la paz espiritual.

Pachulí

Es un gran estimulante para la atracción. Separa todo lo negativo y proporciona paz, armonía y una poderosa atracción personal. Propicia el ambiente para los clarividentes, ayuda a entrar en contacto con otros planos, aumenta el amor, el poder de la magia, memoria, la sensualidad. Protege y es muy útil en los exorcismos.

Para Mí

Otro importante medio que conduce a la atracción personal cuando su uso tiene relación con el pensamiento positivo.

Pasote

Es uno de los inciensos mas frecuentes para despojar del mal a personas y ambientes. No hay influencia por muy mala que sea que no pueda arrojar este incienso maravilloso.

Pepino

Afrodisíaco, fertilidad, crecimiento psíquico y aumenta los logros en su vida, atrae el amor.

Pompeya

Vehículo de atracción de dinero y amor.

Roble

Favorece el don de mando, la confianza, fertilidad, atrae los bienes materiales, el vigor, éxitos, abundancia, aumenta la virilidad.

Romero

Es afrodisíaco, logra que haya mucha alegría, aumenta el valor, pone fin a situaciones indeseables, atrae la suerte, felicidad, fidelidad, fomenta la verdad, el amor, propicia el ambiente para una buena meditación, protege contra robos, da fuerza y da poder a los ritos relacionados con el elemento agua. Despojo para persona y la casa, extraordinario para vencer los sentimientos de odio y temor.

Rompezarahuey

Tiene la propiedad de alejar todas aquellas vibraciones negativas que entorpecen los asuntos de las personas. Por eso la llaman aleja pava.

Rosa

Su solo nombre es símbolo de atracción, búsqueda de belleza y logro de paz espiritual. Su nombre es involucrado en la atracción amorosa, la paz recóndita del espíritu y la fortaleza mental.

Es la formula que nos conduce hacia una ruta de paz, tranquilidad y solacidad espiritual.

Rosa Amarilla

Actúa como un dispositivo poderoso para destruir los maleficios y protege contra los malos espíritus.

Rosa Blanca

Para la buena suerte en juegos. Se utiliza también para la búsqueda de empleos y para mejorar el futuro de las personas.

Ruda

Rompe cualquier maleficio, aparta el mal de ojo, destruye intenciones malignas y transforma lo negativo en poder para triunfar.

Salvia

Extraordinaria para despojar personas y ambiente.

San Cipriano

Anula los efectos negativos que puedan quedar como secuela de un pleito, judicial, extrajudicial o de cualquier tipo y predispone los ánimos para la conciliación.

San Miguel

Es el gran aliado contra los enemigos, el mejor blasón para evadir la intriga, los chismes y las maldiciones. Genera a nuestro alrededor una barrera de confianza y seguridad.

Sándalo

Su uso esta siempre presente cuando se quieren vencer las dificultades. Estimula las emociones y actitudes positivas de las cuales se benefician las actividades financieras, así como aquellas personales que tienen intima relación con las amistades, la suerte y el amor.

Saúco

Don de la clarividencia, de mando, la compasión, contacto con otros planos, mensajes, protección, propicia el ambiente para que se pueda dar la comunicación con los muertos. Protección psíquica y favorece los cambios.

Siete Hierbas

Siete logros contra los maleficios. Con la formula se despoja y se protege a la persona, la familia y la casa.

Siete Potencias

Siete dimensiones para la suerte y la felicidad.

Tabaco

Es el mejor aliado en la búsqueda del éxito en la buena suerte, el dinero y el amor.

Tomillo

Es una receta para alejar de las casas y de las personas a las malas influencias, porque el tomillo extermina los ambientes pesados.

Trébol

Atrae a personas que se encuentran malas compañías hacia el buen camino y es factor importante para promover la suerte y la buena fortuna.

Tulipán

Es el tono de armonía que eleva y dimensiona el espíritu hacia el eje de la comprensión y el amor. Atrayente por su fragancia provocativa y exquisita, es fascinante para la lucha por alcanzar grandes propósitos en el amor.

Uva

Se usa para lograr la dulzura, el amor, la realización espiritual y la felicidad.

Vainilla

El quemar las varitas de incienso ayuda a que lleguen buenas nuevas, suerte y retoño de esperanzas.

Valeriana

Se usa como afrodisíaco, hace más efectivas las consagraciones en un ritual, atrae la armonía, el amor, la paz, rompe con hechizos malignos.

Verbena

Las hijas de Venus, encuentran en la verbena el más poderoso elemento de atracción. Estimula la inspiración, el amor y el deseo. Consagración, creatividad, afrodisíaco, inspiración, protección, atrae el éxito, bienes materiales, abundancia y prosperidad, evita el insomnio.

Violeta

Es un agente dinámico que aumenta la energía positiva hacia una dimensión espiritual de significativa grandeza.

Yerba Santa

Protección para los animales domésticos, crecimiento psíquico, rompe hechizos que le están causando daño.

Zarzaparrilla

Afrodisíaco, protección, retiene lo que es bueno para la vida, ayuda a guardar los secretos.

--------

Nota: El presente Post es una Síntesis de los siguientes trabajos:

Bolsilibro #20 “Inciensos” – Mundo Esotérico
El Libro Mágico de los Inciensos -
Especial de Mundo Esotérico #79 “Inciensos y la Magia de su Aroma – Mundo Esotérico

Algunas imágenes/fotografías fueron obtenidas por medio de:

http://images.google.com.mx

Recalco fuertemente que no me declaro propietario de esta información y/o imágenes/fotografías.

Etiquetas de Technorati: ,,,,

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Calendario Lunar

Oráculo de la Luna Negra