Bienvenido ~ Welcome ~ ようこそ

Bienvenido ~ Welcome ~ ようこそ

Hola, bienvenido a mi Libro de las Sombras en Blogger, te doy las gracias por visitarlo, espero que la información que aquí hay sea de ayuda en tu sendero dentro de la Wicca, y en la practica de las Artes Mágicas en general.

   Éste weblog es un proyecto personal creado en el año 2008 con la intencion de ser un espacio para compartir aquellas cosas que considero son de utilidad en mi practica y por lo tanto en la practica de muchos otros tambien; actualmente el proyecto continua activo en una página en Facebook sin embargo, éste espacio en Blogger ha seguido en pie aunque con pocas actualizaciones en comparacion con la pagina en Facebook, aún así aquí podrás encontrar informacion sobre Cuarzos, Aceites, Metales, Inciensos, Colores, Velas, Plantas, Rituales, Ofrendas, Hechizos, así como también el buen perfil del practicante, las Deidades e información útil, actual y basada en fuentes que van desde Libros, Revistas, Sitios Web y E-Books.

   El pasado 7 y 8 de Octubre del año 2017 la Tradición Nativista Correlliana (CNT) ha valorado éste proyecto y me ha entregado el premio de la Orden de la Vara de Oro en la Lustración de los Vivos, el cual representa al elemento Fuego y al campo de la pasión y la acción, con él reconocen los actos de valentía o compasión al servicio de los demás.


Orden de la Vara de Oro

   Me siento muy honrado con éste premio y me ha motivado a seguir compartiendo informacion de manera bilateral en Facebook y Blogger.

Gracias por seguirme y leerme, bendiciones!

Rev. Shaoran
daniel.pacho@live.com.mx

Ultima Actualización
Martes 17.Julio.2018

1 Comment:

  1. Unknown said...
    Espero saber mas de ti, genial blog. yo y mis compas de la gran hermandad blanca te seguiremos vale? ♥

Post a Comment



Entrada antigua Página Principal

Calendario Lunar

Oráculo de la Luna Negra