~ Piedras, Cristales y Gemas - D ~

~ Piedras, Cristales y Gemas ~

Diamante

Cambia la energía negativa en positiva, purifica el cuerpo y el espíritu. Inspira inocencia, confianza, abundancia y serenidad. Desbloquea traumas sexuales. Sirve para problemas de la vista. Liberador de sentimientos negativos. Posee propiedades de dominar pero al mismo tiempo de dar amor y felicidad. Es amuleto para prevenir ataques de enemigos y calumnias. Su naturaleza positiva ayuda a aumentar la energía vital, previniendo además cualquier tipo de enfermedad por difícil que sea. Purifica la sangre. Su energía es tan potente que resuelve problemas síquicos. Las personas con deseos de superación espiritual y elevar el yo interno encuentran en esta piedra preciosa a una gran aliada. Es ideal para meditar.

--------

Nota: El presente Post es una Síntesis de diferentes trabajos encontrados y publicados en Internet y las fuentes son las siguientes:

http://www.ciudadfutura.com
http://www.fengshuiconsultores.cl
Fire Valkyrja - http://www.wicca-argentina.com.ar
Maria Laura Hornes

Algunas imágenes/fotografías fueron obtenidas por medio de:

http://images.google.com.mx

Recalco fuertemente que no me declaro propietario de esta información y/o imágenes/fotografías, y si alguno de sus autores se ve agredido por el presente trabajo de síntesis, sin objeción alguna será retirado de este Blog.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal