~ Ofrenda de Prosperidad ~

~ Ofrenda de Prosperidad ~

Esta es una ofrenda que puedes hacer a los Dioses para pedir equilibrio en la economia y tambien para que nunca te falte el alimento en tu hogar, yo lo hago cada primero de mes.

Lo que necesitaras es lo siguiente:

  • 1 Plato de barro o cristal.
  • Diferentes granos: Arroz, Maiz, Haba,
    Lenteja, Trigo, Frijol, Moztaza negra y blanca.
  • 1 Vela dorada.
  • 3 Manzanas rojas.
  • Canela en raja.
  • Miel de abeja.
  • Polvo dorado.
  • Esencia de oro.


Antes de empezar es recomendable que consagres todos los materiales.

Unge el plato y la vela con la esencia de oro, luego pega la vela en el centro del mismo derritiendo un poco de su propia cera para fijarla, despues esparce todos los granos en el plato cubriendo por completo la superficie; Coloca las tres manzanas circundando la vela y decora con rajas de canela, por ultimo baña todo con un poco de miel de abeja y polvo de oro.

Coloca este preparado en el altar o en la mesa principal de tu casa; Mientras enciendes la vela te recomiendo decir alguna oracion o bien un conjuro preparado para esta ofrenda; Acompaña con incienso de mirra ó canela; Deja consumir la vela y cuando las manzanas se empiecen a podrir, tira todo cerca de un arbol.

3 Comments:

  1. Franny said...
    Me gusta leer lo que tiene mi maestro en su blog ^^ uusha.. he estado enfermita... lo siento por mi inacistencia.... pero créame que he estado reflexionando acerca de los temas de la wica ^^ y leyendo su libroi de las sombras :) SALUDOS!"!!
    Anónimo said...
    EXCELENTE su Blog no lo deje caer me enseña Muchisimo y aprendo lo he recomendado mucho y doy informacion basado en este blog
    Anónimo said...
    que pasa si me regalaron una ofrenda de prosperidad y la tiro porque no creo en ella??

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Calendario Lunar

Oráculo de la Luna Negra