~ Piedras, Cristales y Gemas - B ~

~ Piedras, Cristales y Gemas ~

Berilo

Igual que el aguamarina, esta piedra relacionada con el mar, se usa mientras se esta en el agua para protegerse contra las tormentas. Protege del ahogarse y contra el mareo. Se usa para protegerse de los hechizos. Se usa también para que su dueño/a sea inconquistable y para calmar el miedo, aumentar el optimismo y la felicidad.

Es un instrumento puro y benéfico especialmente para enfermedades asmáticas o de angustia. Proporciona poderes a los videntes y personas que trabajan en Astrología. Talismán de buena suerte, que con éxito utilizan los intelectuales. Trabaja sobre el intelecto del individuo para darle un desarrollo acorde entre sus energías mentales e intuitivas como el despertar del Sexto sentido.

En el siglo XVI los magos prescribían llevar berilo para ganar todos los debates y discusiones, A pesar de ello, el que lo llevaba tenía buenos modales, era amable y lograba que lo comprendiesen.

Se usaba como piedra de la adivinación y se hizo incluso más famosa que el cuarzo blanco. Se usaba como esfera o como espejo blanco en el cual se "veía". Esta forma de utilización esta ligada al cuarto creciente de la luna.

Cuando pierda algo, coja un berilo en la mano y visualice el objeto. Luego ponga su mente en blanco y deje que sus impresiones psíquicas revelen su paradero.

--------

Nota: El presente Post es una Síntesis de diferentes trabajos encontrados y publicados en Internet y las fuentes son las siguientes:

http://www.ciudadfutura.com
http://www.fengshuiconsultores.cl
Fire Valkyrja - http://www.wicca-argentina.com.ar
Maria Laura Hornes

Algunas imágenes/fotografías fueron obtenidas por medio de:

http://images.google.com.mx

Recalco fuertemente que no me declaro propietario de esta información y/o imágenes/fotografías, y si alguno de sus autores se ve agredido por el presente trabajo de síntesis, sin objeción alguna será retirado de este Blog.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Calendario Lunar

Oráculo de la Luna Negra